Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

C.H. Spurgeon - Libro De Cheques Del Banco De La Fe


Dios no ha empeñado su palabra para después no cumplirla, ni alienta una esperanza para dejarla fallida. He preparado este librito con el fin de ayudar a mis hermanos a creer en su fidelidad. La contemplación de estas promesas es un acicate que estimula la fe; cuanto más estudiemos y meditemos en las palabras de gracia, mayor y más abundante será la gracia que obtendremos de las palabras. A las afirmaciones alentadoras de la Sagrada Escritura he añadido mi testimonio personal, fruto de la prueba y de la experiencia. Creo firmemente en todas las promesas hechas por Dios; pero muchas de ellas las he experimentado por mí mismo, y reconozco que son verdaderas porque han tenido en mí perfecto cumplimiento. Estoy cierto de que esto servirá de aliento para los jóvenes y consolará a los más ancianos. La experiencia de uno puede ser de gran utilidad para los otros. Por eso, en otro tiempo escribió un siervo de Dios: «Busqué al Señor y me oyó». Y en otro lugar: «Este pobre clamó al Señor, y Él le oyó».

Link:
Uploading

Christopher David Donaldson - Discipulado


A menos que los cristianos se conviertan en auténticos discípulos de Jesús y aprendan a discipular a otros, alcanzar el mundo para Cristo será sólo un mito. De hecho, la efectividad de las misiones no está en exitosas organizaciones, ni en sus recursos financieros, porque aunque éstos tienen su lugar, está mas bién en la vida del creyente, cuyo carácter ha sido moldeado de acuerdo a principios biblicos y cuya vida está llena y es dirigida por el Espíritu Santo. (por Christopher David Donaldson)

Esta obra de Chris Donaldson, no es una simple repitición de los principios de disicpulado que comunmente escuchamos, sino un trabajo basado en la experiencia de vivir estos conceptos y sus implicaciones en su propia vida.

Este material es el resultado de muchos años de investigación y de experiencia en la formación de discípulos por parte del autor, y servirá no sólo como guía y de enriquecimiento personal para la vida del que se ha propuesto conocer y seguir a Jesús, sino también como un excelente curriculum para discipular a otros.

Link:
Uploading

By Maranatha

Wesley R. Willis - La enseñanza Eficaz


Guía práctica para mejorar su clase de escuela dominical
Si ha aceptado ser maestro de escuela dominical, cuenta con su Biblia y su manual, pero cuando empieza a preparar su primera lección, le asalta un pensamiento turbador: “Tengo el mejor material, pero ¿qué puedo hacer para convertirme en un buen maestro?” Qué bueno que se hizo esta pregunta.

En este libro, el autor ofrece algunas claves para lograr una Enseñanza Eficaz, tales como:
  • Tips para enseñar correctamente.
  • Un resumen de los principios de enseñanza extraídos tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.
  • Los elementos que componen el plan de la lección y un análisis de diferentes métodos de enseñanza.
  • Cómo desarrollar un sistema eficaz para planear adecuadamente la lección.
Si usted es un maestro principiante o un experimentado educador, este libro le ayudará a mejorar la calidad de su enseñanza en la iglesia.

Link:
Uploading

By Maranatha

Myer Pearlman - Teología biblica y sistemática


Es de suma importancia que cada cristiano conozca la verdad convincente y cristalina que emana de la Palabra de Dios. Si desea profundizar en el estudio de las doctrinas bíblicas, este libro es para usted.
Entre otros encontrará los siguientes temas:

1. La existencia, los atributos, la naturaleza y la Trinidad de Dios.
2. Los ángeles y Satanás.
3. El origen y la naturaleza del hombre.
4. La realidad, el origen y las consecuencias del y el Nuevo Testamento.
5. La naturaleza y la seguridad de la salvación.
6. La muerte, la resurrección y la vida futura.
7. Además, incluye un estudio profundo sobre el Espíritu Santo.

Link:
Uploading

By Maranatha

D. L. Moody - La gracia soberana


Ha sido mi feliz privilegio en los años pasados decir abiertamente, como mejor pude, esta maravillosa historia de la gracia redentora. Las siguientes páginas registran las direcciones que yo he dado en los diversos aspectos de este gran asunto. Oro a Dios que en su forma impresa ellas puedan servir para ahondar en la mente del lector el aprecio de esta gracia, a la vez tan infinita como tan inmerecida.

El capítulo titulado “Un Repicar de las Campanas del Evangelio”, aunque no surge estrictamente del tema general, está en perfecta armonía con él; cada nota repicada está destinada a hacer resonar la invitación de gracia para “Venir” al Dios de toda gracia y ser bendecidos. Los Diálogos que forman la última parte del libro fueron oídos con mucho interés y provecho en algunas de las reuniones de Londres; yo pienso que la lectura de ellos será útil quitando muchos de los estorbos que impiden a los buscadores ansiosos aceptar sin retraso la salvación que Dios en Su gracia ha provisto a los pecadores hijos de los hombres.
D.L. Moody

Link:
Uploading

By Maranatha

Charles Stanley - Como escuchar la voz de Dios


Cuando nos hicimos cristianos descubrimos el gozo de oir que Dios nos hablaba de un modo personal. Sin embargo, muy a menudo la pureza y la originalidad de esa experiencia inicial con Dios se empañan por la rutina diaria de la vida.

Como Escuchar La Voz De Dios nos ayuda a distinguir la voz de Dios de todas las demas. El Dr. Charles Stanley nos presenta lecciones personales para escuchar y discutir
  • Por que Dios desea comunicarse con nosotros.
  • Como nos habla el Señor.
  • Pautas biblicas para reconocer la voz de Dios.
  • Las alegrias y el fruto de escuchar al Señor.
  • Los diez obstaculos para oir a Dios.
El clamor de otras voces enturbia lo que oimos, y nos deja desconcentrados y frustrados en nuestra relacion con Dios.

Link:
DepositFiles

By Marantha

R. F. Wootton - Musulmanes Que Encontraron a Cristo


Trece Testimonios vivientes del poder del evangelio entre los seguidores de
Mahoma, de diferentes países del mundo, cuentan de manera emocionante cómo se convirtieron a Jesucristo, y las peripecias a las que se vieron expuestos por causa de la nueva fe que abrazaron.

A través de estos breves testimonios que relata, Musulmanes que encontraron a Cristo, veremos cómo Dios está salvando a seguidores del Corán de la amplia franja verde que abarca el islam en la actualidad, desde el África occidental hasta el Lejano Oriente.

Link:
DepositFiles

By Maranatha

John Stott - La Cruz de Cristo


Jamás podría creer en Dios, si no fuera por la cruz.

En el mundo real del dolor, ¿cómo podría alguien adorar a un Dios que fuese inmune al dolor?
John Stott presenta el lugar central de la cruz en el plan de redención preparado por Dios para el mundo: un mundo que sufre bajo el peso de la injusticia, la violencia, la corrupción y la amenaza de una crisis ambiental irreversible. Este estudio nos ayuda a comprender el significado de la cruz de Cristo, fundamento y modelo para la vida, la adoración, la esperanza y la misión del cristiano.

Link:
DepositFiles

by Maranatha

Watchman Nee - Como estudiar la Biblia


La Biblia es la Palabra inspirada por Dios y, por ende, todos los creyentes deben estudiarla a fin de conocer las vastas riquezas de la provisión divina. Para estduiar la Biblia debemos primeramente ser las personas correctas y recibir el adiestramiento espiritual necesario bajo la dirección del Señor, y además debemos usar los métodos adecuados. Si uno no es recto ante el Señor, aunque utilice los mejores métodos, no podrá recibir mucha luz de la Biblia.

Link:
DepositFiles

By Maranatha

Samuel J. Schultz - Habla el A.T.


Un resumen completo del trasfondo histórico y de la arqueología del Antiguo Testamento. Un libro con mas de 400 páginas que le ayudará a entender mejor el Antiguo Testamento y su relación e influencia con el Nuevo Testamento. Libro indispensable para todo estudiante de seminario o colegio bíblico.
En un estilo cuidadoso, critico y conservador, Habla El Antiguo Testamento cubre una completa gama de estudios sobre la Biblia.

El doctor Samuel J. Schultz esta interesado, principalmente, en dar al lector una vision clara de los fundamentos, arqueologicos, geograficos, historicos y lingüisticos, de las ideas que emergen del pacto de Dios con su pueblo desde el tiempo de Abraham hasta la venida del Mesias.
Link:
By Maranatha

Josh Mcdowell - La nueva tolerancia


Usted puede enfrentarse al movimiento cultural que amenaza a su familia y su iglesia.

Tome públicamente una posición firme para enseñar a sus hijos un sentido absoluto del bien y del mal y usted pronto será marcado como intolerante, fanático, prejuicioso ¡inclusive una amenza a la sociedad!

En La nueva tolerancia Josh MacDowell y Bob Hostetler desenmascaran la verdadera naturaleza del movimiento cultural de tolerancia al igual que su agenda peligrosa.

Este libro no solamente le ayudará a entender la moderna doctrina de tolerancia sino que le equipará a usted a enfrentar el incidioso efecto del movimiento sobre su fe y sus hijos.

Este mensaje crítico le dará poder a usted para:

- Neutralizar estas amenazas discerniendo la verdad del error.
- Aceptar a otros genuinamente sin tener que aprobar su comportamiento.
- Enseñar a sus hijos a discernir entre ser aceptado y ser aprobado.
- Responder con amor a una cultura hostil.

Link:
DepositFiles

By Maranatha

James Kennedy - Porque creo


He aquí un libro con respuestas inteligentes que cualquier creyente puede emplear para atacar el materialismo, el ateísmo o cualquier otra arma de Satanás

¿Defendería su fe contra los críticos y los incrédulos que lo rodean por todas partes?

Nuestro mundo tiene una miríada de desafíos: el materialismo agresivo, el ateísmo, las religiones no cristianas, la televisión, las revistas, los libros, las películas. Sin embargo, Por Qué Creo, ofrece abundante munición para nuestro contraataque:

- Cómo la profecía cumplida demuestra visiblemente la verdad bíblica.
- Cómo la arqueología confirma la verdad bíblica.
- Cómo los argumentos científicos están a favor de la creación bíblica.

Cuando el autor oyó que en un programa radial de llamadas telefónicas un ateo militante hacía añicos a todos los cristianos que llamaban, se sintió tan angustiado que decidió hacer algo al respecto.

Debido a sus conocimientos de una vida dedicada al estudio, ha compilado esta poderosa y apremiante declaración de lo que creemos los cristianos y por qué lo creemos... respuestas inteligentes y bien formadas a objeciones que a menudo le hacen a la fe cristiana.

Por Qué Creo es una declaración intensamente penetrante y personal que querrá hacer suya.

Link:
DepositFiles

By Maranatha

E.M. Bound - La gloria de la resurrecion


La naturaleza inmortal del alma ha sido enseñada en las filosofías de la tierra, paganas y cristianas, pero la resurrección del cuerpo es una doctrina distintivamente cristiana. Pertenece a la revelación de la Palabra de Dios. Se halla en la Biblia y en ninguna otra parte.

Todo el sistema de Jesucristo está basado en la inmortalidad del hombre. No es la idea o la suposición de la inmortalidad del alma, sino de la inmortalidad del hombre. Todo el hombre, en su naturaleza dual o trina, ha de vivir para siempre. El espíritu o departamento más elevado desafía a la muerte; el cuerpo ha de volver de las ruinas y de la cárcel de la muerte y ser resucitado a la vida. El hombre inmortal: todo el hombre, alma, cuerpo y espíritu, esta es la clave y punto esencial de la redención de Cristo. La naturaleza inmortal del alma ha sido enseñada en las filosofías de la tierra, paganas y cristianas, pero la resurrección del cuerpo es una doctrina distintivamente cristiana. Pertenece a la revelación de la Palabra de Dios. Se halla en la Biblia y en ninguna otra parte. La naturaleza puede tener ecos, remedos, analogías, figuras; pero, en ninguna parte se halla la doctrina afirmada plenamente, plenamente asegurada, sino en las Escrituras que contienen la voluntad de Dios revelada

Link:
DepositFiles

By Maranatha

Francis Schaeffer - Retorno a la libertad y la dignidad


En el año 1972 se publicó por primera vez este libro, siendo traducido por José Grau un año después y distribuido por Ediciones Evangélicas Europeas. Se trata de una crítica a cuatro conferencias pronunciadas por reputados científicos. Temas como la manipulación biológica o niños probeta son tratados recalcando sus consecuencias lógicas, las cuales parecen ser olvidadas intencionadamente por sus defensores. Ante la ideología materialista y evolucionista, con su concepto deforme y bajísimo del hombre, la fe cristiana auténtica es proclamada como defensora de la dignidad y libertad del hombre como ser a imagen y semejanza de Dios. Este concepto bíblico del hombre constituye un fundamento para la defensa de los débiles y del propio hombre, dándole a la vez sentido a su existencia en medio de un universo desconocido.

Como ya se puede comprobar, estas cuestiones no han perdido un ápice de actualidad y, por tanto, este libro debería ser lectura obligada para todo cristiano, estudiante en particular. Son excelentes los planteamientos de Schaeffer a la hora de enjuiciar la ética de situación basados en una lógica aplastante. Nuestro autor destaca ciertamente como filósofo y teólogo, ninguna de sus obras tiene desperdicio alguno. Sin duda, todo gran cristiano es, además, un gran pensador; esto define a Francis A. Schaeffer.

Link:
Uploading

By Maranatha

Charles Stanley - Romanos


El autor de estas notas recomienda de forma decidida un estudio detenido y en oración de esta epístola como el fundamento de todo conocimiento de las Escrituras.

Link:
Uploading

By Maranatha

Richard Ramsay - Fortalezca Su Fe


Este libro es para cristianos que ya tomaron la «leche» del evangelio, y están preparados para comer algo más sólido de la Palabra. No obstante, el contenido es más práctico que académico. Es para ayudar a tener una fe más fuerte, una fe que resista las dudas y que enfrente las dificultades. El apóstol Pablo dice que no debemos ser «niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento
de doctrina» (Efesios 4.14), y que debemos «fortalecernos en el Señor» (Efesios 6.10).

Para crecer en Cristo, hace falta una comprensión profunda de la gracia de Dios, el tema que unifica las reflexiones del libro. Vivir por gracia es un nuevo estilo de vida, que requiere de una decisión consciente y constante. Tenemos que «perseverar en la gracia» (Hechos 13.43) y «crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo» (2 Pedro 3.18).

Link:
DepositFiles

By Maranatha

Miguel Rosell - Apocalipsis


Este es el último libro de la Biblia. Con él, se cierra todo el canon bíblico, y por tanto, la revelación escrita  (o  logos) de parte de Dios para  los hombres. Es más, el  libro de Apocalipsis es clave para entender  todo  lo que significarán  los eventos del  futuro en esta  tierra, por consecuencia, este  libro interpreta  gran  parte  de  la  Biblia  en materia  escatológica.  Si  obviamos  Apocalipsis,  dejamos  de entender  los  propósitos  de  Dios  que  están  por  acontecer  entre  otras  cosas,  de  ahí  la  suma importancia de prestarle  la debida atención.

El apóstol Juan, el discípulo amado,  tiene el privilegio de ser el último escribiente de la Palabra de Dios. Dicha revelación dada a Juan, la recibió hacia el año  96  de  nuestra  era  en  la  isla  de  Patmos,  siendo  él  ya  anciano  y  preso  allí  por  causa  del Evangelio,  por  el  emperador  Domiciano  (81-96  d.  C.)

Introducción - La Revelación para estos días finales
Capítulo 1 - La revelación de Jesucristo / Salutaciones a las siete iglesias / El Hijo del Hombre
Capítulo 2 - La Iglesia 1ª parte
Capítulo 3 - La Iglesia 2ª parte
Capítulo 4 - Visión de la Autoridad Celestial
Capítulo 5 - El Rollo y el Corderito
Capítulo 6 - Los primeros seis sellos del libro del Corderito
Capítulo 7 - Entre el sexto y el séptimo sello
Capítulo 8 - El séptimo sello / De la primera a la cuarta trompeta
Capítulo 9 - La quinta y sexta trompeta
Capítulo 10 - Antes de que suene la Séptima Trompeta
Capítulo 11 - Medición del templo / Los dos Testigos / El toque de la séptima trompeta
Capítulo 12 - Las dos grandes señales
Capítulo 13 - La Bestia-imperio, la Bestia-Anticristo, La Bestia-Falso Profeta
Capítulo 14 - 144.000 / Tres mensajes celestiales / Las dos siegas
Capítulo 15 - La otra gran señal /Los que cantarán el cántico de Moisés y del Cordero/ Los ángeles con las Siete  plagas postreras
Capítulo 16 - Las 7 copas de la ira
Capítulo 17 - La Gran Ramera y su condenación
Capítulo 18 - La destrucción de la Gran Ramera religiosa y política
Capítulo 19 - De la oscuridad de la noche, a la luz del alba
Capítulo 20 - El Milenio / El juicio ante el gran trono blanco
Capítulo 21 - Cielo nuevo y tierra nueva / La nueva Jerusalén
Capítulo 22 - La nueva Jerusalén / La venida de Cristo está cerca

Link:
DepositFiles

By Jem

J. I. Packer - La Voz del Dios Santo


En esta continuación de la reconocida obra clásica "Conociendo a Dios", J.I. Packer sostiene que cualquier persona que desea conocer más de Dios, querrá conocer tanto como pueda de lo que esta en la Biblia.

Packer presenta el caso de la confiabilidad de la Biblia y nos urge a volver con corazones abiertos para tomar la palabra de Dios y descubrir su poder abrumador en nuestras vidas.

Link:
DepositFiles

By Maranatha

Josh McDowell - Mas que un carpintero


Josh McDowell pensaba que los creyentes estaban fuera de sí. El les refutaba y les discutía su fe. Pero con el tiempo vio que sus argumentos no tenían validez. Jesucristo en verdad era Dios en la carne. Josh McDowell comenzó a dictar conferencias en universidades lanzando retos a todos aquellos que eran escépticos como él. En Más Que Un Carpintero el autor nos presenta la persona que transformó su vida: Jesucristo. Es un libro de argumentos convincentes para los escépticos en cuanto a la deidad de Jesús, su resurrección y sus reclamos como Señor en las vidas de ellos

Link:
Uploading

By Maranatha

Richard Ramsay - Griego y exégesis


Un manual práctico que enseña los fundamentos del griego y la exégesis,
incluyendo el uso de programas computacionales

Si desea estudiar un pasaje seriamente, profundizar y descubrir cosas nuevas y fascinantes en la Escritura, pero le asusta el reto de tener que estudiar griego, ¡este es el libro que estaba buscando!.

Sin necesidad de hacer un curso completo de griego, los conocimientos básicos y fundamentales que encontrará en sus páginas, explicados de forma sencilla y pensados para el estudio autodidacta, le capacitarán para poder hacer un análisis fascinante de la mayoría de pasajes clave del Nuevo Testamento.

Aprenderá a trabajar con un texto bíblico de su propia selección haciendo del mismo una exégesis completa.

¡Los reultados de su investigación personal del texto bíblico utilizando el griego como herramienta exegética, sin duda le sorprenderán! Podrá decir con los discípulos en el camino a Emaús, ¿No ardía nuestro coazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras? (Lucas 24.32).

Link:
Uploading

By Maranatha

Martin Lloyd Jones - La Vida en el Espiritu


Predicadores, maestros, padres y jóvenes encontrarán que este libro es una maravillosa guía para saber cómo aplicar la Biblia a los escollos que encontramos en el matrimonio, la familia y el trabajo.

El Dr. Martyn Lloyd-Jones nos entrega una clara y confiable exposición de Efesios 5:18–6:9, y al hacerlo nos revela cuál es el plan de Dios que producirá matrimonios perdurables, familias felices y empleos satisfactorios. El libro presenta principios fundamentales que ayudarán a solucionar los problemas domésticos y sociales que existen en familias cristianas.

Link:
Uploading

By Maranatha
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger